Con el fin de afrontar las nuevas exigencias del mercado y para reinventarse ante la crisis del nuevo coronavirus, una empresa de vinos optó por ofrecer sus productos en latas.
Esta medida permitirá fomentar el consumo dela bebida de manera fácil y acaba con el consumo tradicional del vino, ya que promueve un hábito más personalizado, lo que evita que el envase sea manipulado por más personas, lo que representa un riesgo de contagiarse de COVID-19.
Se trata de la bodega peruana Viña Vieja, la cual lanza dos presentaciones enlatadas: Viña Vieja Gran Borgoña y Viña Vieja Gran Rosé.
Estas latas tienen una capacidad de 473 ml y protege al vino al 100 % de la luz, además de conservarlo durante un año y medio y ser ecoamigable, resume la Bodega Viña Vieja.
Asimismo, la empresa detalló que para este año tienen planificado lanar otros productos en este nuevo envase, como cocteles a base de pisco y otras variedades de vino.
Dato
- La innovadora presentación personal busca impulsar el consumo de vino evitando que el envase sea manipulado por varias personas, ayudando a prevenir contagios de Covid-19.
No hay comentarios:
Publicar un comentario