La Navidad está a la vuelta de la esquina, y el chef pastelero Richard Champi ya empieza a ponerse las pilas para sorprender al consumidor final con interesantes propuestas. Y qué duda cabe que el panetón es uno de los productos tradicionales de la fiesta navideña que más demanda tiene entre los peruanos.
Dentro de las propuestas del chef pastelero Richard Champi está el panetón artesanal de quinua, frutos rojos, granos andinos, de coca y papa nativa.
Perú es uno de los mercados con mayor penetración de panetón, alcanzando un índice de 95 % en los hogares del territorio nacional. Cabe mencionar que en el mercado peruano se llega a consumir en promedio un kilo de panetón al año por persona.
Perú es uno de los mercados con mayor penetración de panetón, alcanzando un índice de 95 % en los hogares del territorio nacional. Cabe mencionar que en el mercado peruano se llega a consumir en promedio un kilo de panetón al año por persona.
Dato
El consumo de panetón viene creciendo, y es un producto infaltable en la Navidad peruana. Este año los hogares peruanos gastarán alrededor de S/145 millones en la compra de este producto, 4% más que en el 2017, según proyectó la Compañía Nacional de Chocolates, filial del Grupo Nutresa.
Chef pastelero: Richard Champi
Escuela de Pastelería Richard Champi
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