Elabora una torta de galletas con limón y leche condensada


El pastel de galletas con limón y leche condensada es un postre fácil y rápido, un postre sin horno que tendrás listo en pocas horas y que podrás disfrutar con toda la familia, porque su sabor dulce con toques ácidos es sencillamente irresistible.
Diisfruta con una receta sencilla que te permitirá crear una maravilla de postre. Este pastel de galleta de vainilla será tu favorito, aunque recuerda que siempre puedes variar los sabores, así anímate a seguir esta receta y utilizarla para crear tus propias invenciones.
  • ½ taza de Jugo de limón
  • 3 paquetes de galletas vainilla (600 gramos)
  • 1 taza de leche condensada (240 gramos)
  • 1 taza de leche evaporada
  • 1 cucharadita de vainilla

Pasos a seguir para hacer esta receta:
1.- Para hacer la crema de nuestro pastel de limón sin horno, debemos licuar el jugo de los limones con las dos leches y la vainilla.
2.- En un recipiente para queque o buidín, preferiblemente de los que son rectangulares, empezamos por colocar una capa de galletas que cubra toda la base. Encima añade una capa de la crema que hemos preparado anteriormente.
3.- Continua con el armado del pastel con leche condensada, haciendo capas de galletas y crema hasta terminar con los ingredientes. La última capa debe ser de crema y podrás decorarla en este caso usamos fresa.
4.- Como ya hemos dicho, este pastel de limón es un postre sin horno, así que ahora, lleva el molde a la nevera y reserva durante unas 3-4 horas hasta que la mezcla cuaje y el pastel tome la textura adecuada.
5.- Disfruta en familia del pastel de galletas con limón y leche condensada y eso sí, recuerda servir trozos pequeños porque te aseguramos que todos querrán repetir. ¡A disfrutar!
Por: Norvil Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario