Barbarian, marca que hace 10
años inició un emprendimiento y que ahora lidera el mercado de cerveza
artesanal en el Perú, continúa innovando para brindarle a los consumidores
nuevas experiencias de consumo que realcen el valor de la cerveza.
Plan B 004 es la cuarta
edición limitada de esta serie experimental que pretende convertirse en todo un
hito. Para esta versión, añejamos nuestra Belga pa ti, una belgian tripel, por
2 años en barricas de roble para agregarle complejidad y darle sabores y aromas
únicos.
“Los consumidores siempre
esperan más, y nosotros queremos darles más. Es parte de nuestro espíritu
cervecero creativo; y del cual nacen ideas como esta. La Plan B 004 es el
reflejo de lo que queremos decir. Se trata de disfrutarla, de maridarla, de
reconocer los aromas y sabores, así como lo harías con un buen vino.” comenta
Ignacio Schwalb, gerente de marketing y fundador de Barbarian.
La marca sigue apostando por
la creación de nuevos sabores, estilos y sensaciones a través de la experimentación
en cervezas. Obteniendo resultados distintos y complejos para los fanáticos de
la cerveza y aquellas personas que deseen probar algo nuevo.
Sus antecesoras la Plan B 001
era un blend de dos cervezas extremas, una Imperial Stout y una Milk Stout, añejadas
durante 6 meses en barrica de roble. La Plan B 002, su clásica Crazy Llama
Barley Wine 2017, fue añejada durante un año en barricas de roble americano y
fue ganadora de una medalla de oro en la Copa Peruana de Cervezas Artesanal
2028. La Plan B 003, un homenaje al Perú con la fusión de la cerveza Chicha Tu
Mare Sour Ale, hecha con maíz de jora, quinua y miel; añejada por un año en
barricas de roble americano para suavizar y redondear la acidez.
Cabe resaltar que esta nueva
edición limitada estará a la venta en presentación de 750 ml desde este 29 de
abril en todos los locales de BarBarian y será una producción súper limitada.
Sobre
Barbarian
Barbarian es la marca líder de
cerveza artesanal en el mercado peruano. Cuenta con una historia de éxito nacida
en un garaje en el 2011 y que, en la actualidad, los llevó a convertirse en la
única marca de cerveza artesanal peruana en ser adquirida por AB Inbev.
Producen más de 30 estilos de cerveza al año y hoy llegan a 3,500 puntos de
venta a nivel nacional. Barbarian está formada por más de 50 miembros en su
equipo y hasta el momento ha ganado más de 50 medallas internacionales y
nacionales a la calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario