Este 5 de Julio en las instalaciones del Instituto Columbia de la sede San Isidro se llevará a cabo el taller práctico de "compra para restaurantes" que contará con la participación del Contador público colegiado Antonio Luyo Villanueva, auditor interno de "Brujas de Cachiche de la Molina - Inversiones San Uriel SAC”. Contador General de "Servilunch SAC", "JC concesiones SAC", "Restaurante y Cevichería La Rejita Landi", Docente de Le Cordón Bleu Perú, Diplomados de La Universidad de San Martin de Porres, Instituto San Ignacio de Loyola, Cenfotur. Consultor de empresa de Restauración, especializada en la asesoría de costos de alimentos y bebidas. Experto en Legislación Laboral - Tributaria. Ponente en la Cámara de Comercio de Lima.
Día: Martes 5 de julio.
Hora: De 3:00 p.m. a 6:00 p.m.
Lugar: Instituto Columbia - Sede San Isidro (Av. Javier Prado Este 515)
Hora: De 3:00 p.m. a 6:00 p.m.
Lugar: Instituto Columbia - Sede San Isidro (Av. Javier Prado Este 515)
Expositor: C.P.C. Antonio Luyo Villanueva
Temario:
- Compras y almacenaje.
- Gestión de compras y abastecimiento.
- Requerimiento de compras.
- Procedimientos de compras.
- Ordenes de compra y cuadros comparativos.
- Los costos y la gestión de compras.
Inversión:
Socios APEGA: S/.70.00
No Socios: S/.100.00
Estudiantes: S/. 60.00
(Incluye IGV, material y certificado)
No Socios: S/.100.00
Estudiantes: S/. 60.00
(Incluye IGV, material y certificado)
Abonos en: BCP Cta. Cte. Soles: 193-2021835-0-74
Enviar voucher de depósito a: asociados@apega.pe
Enviar voucher de depósito a: asociados@apega.pe
Para ser parte de esta capacitación puede descargar la ficha de inscripción adjunta, llenarla con sus datos y enviarla al correo electrónico asociados@apega.pe para poder ser tomado en cuenta. Si desea más información, puede llamar al 461-2221 anexo 29.
No hay comentarios:
Publicar un comentario