Difusión |
Los cambios de hábitos en los
consumidores han marcado la pauta del mercado en los últimos años. Cada vez son
más las personas se interesan en productos que ayuden a mantener un equilibrio
entre lo rico y lo nutritivo. Por ello, Alicorp lanza al mercado Puro, una
nueva marca de snacks nacida bajo la metodología de design thinking.
Puro utiliza ingredientes de alto
valor nutricional como chía, avena, maní, quinua y almendras, mientras promueve
una alimentación balanceada rica y beneficiosa bajo el concepto de “bueno y
buenazo”. “Este lanzamiento responde a una aspiración por ofrecer a los
millennials y centennials snacks con ingredientes nutritivos, incentivándolos a
dar un paso hacia nuevas opciones en su alimentación”, comentó Álvaro Rojas,
Director Regional de Plataformas de Consumo Masivo de Alicorp.
Para el desarrollo de esta marca,
se identificó que aún había oportunidades en la oferta de snacks con
ingredientes nutritivos, ya que muchas personas buscan tomarse un descanso para
recargar energía y no siempre encuentran productos que les permita darse un
gusto, mientras siguen alimentándose de una manera balanceada. Puro busca cubrir este espacio con diversas
opciones de su portafolio:
Para los amantes del chocolate,
PURO MUA tiene una alta dosis de chocolate con 44% de cacao peruano.
Para aquellos que disfrutan el
chocolate, pero solo lo necesario, PURO CRUJIS tiene el balance exacto entre
chocolate y otros ingredientes nutritivos para aportar una dosis de energía.
Para los que prefieren solo un
poquito de chocolate, la mejor elección es PURO POPS, ideal para esos espacios
a media mañana o media tarde disfrutando de un descanso con los divertidos mini
bites.
“La metodología de design
thinking nos permitió poner a las personas al centro y nos llevó a una
constante reflexión sobre lo que ellas necesitan. En base a este conocimiento,
desarrollamos productos y soluciones alineados con estas necesidades y
preocupaciones. Hoy vemos en Puro un excelente resultado de todo este proceso”,
finalizó el ejecutivo.
Los snacks de la marca Puro están
disponibles en diferentes presentaciones y pueden encontrarse en bodegas,
autoservicios y supermercados en diferentes ciudades del país. Además, pueden ser adquiridos en línea en la
página web https://purosnacks.com/.
De esta manera, Alicorp refuerza
su apuesta por la innovación constante y se alinea a su propósito de “Alimentar
un mañana mejor”, buscando nuevas opciones para sus consumidores y reconociendo
cada experiencia como una gran oportunidad de aprendizaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario