Como parte de las acciones
para promover el turismo interno durante la temporada verano, ¿Y tú, qué
planes? de PROMPERÚ presenta “Clásicos de carretera”, una divertida campaña que
invita a recorrer el país animados por las canciones que más recuerdos
personales de viajes nos traen.
Para ello se ha realizado un
video digital que presenta diferentes destinos del Perú que es acompañado por
temas representativos de nuestra música como Por tu amor del grupo Autocontrol,
Akundún de Miki González o Contéstame del grupo Río.
El público peruano podrá
participar de un concurso a través del sitio
http://clasicosdecarretera.ytuqueplanes.com/. Allí, el usuario podrá elegir una
canción de un listado que más recuerdos de viaje le genere y un destino de las
25 regiones del Perú que desee conocer. A esta selección se le denominará “El
clásico de carretera”, el cual será compartido en la cuenta de Facebook del
participante. La publicación permitirá que sus contactos en dicha red social
puedan votar por su elección.
Los tres participantes con
mayor voto ingresarán al sorteo de un paquete de viaje para dos personas para
visitar cualquier destino del Perú con todos los gastos pagados.
La campaña “Clásicos de
carretera” será difundida en las redes sociales de PROMPERÚ como
Facebook, Twitter, Youtube y
en la web www.ytuqueplanes.com.
¿Y tú, qué planes?
¿Y tú, qué planes? es el
segundo buscador de información turística en el país después de Google.
La plataforma tiene como
objetivo impulsar los viajes a diferentes destinos del país y generar un
impacto directo en las economías regionales a través de la contratación de
empresas formales que brinden garantía y seguridad a los viajeros.
Datos
La campaña de PROMPERÚ invita
a recorrer los diferentes destinos del país al escuchar canciones que recuerden
los viajes realizados en el pasado. El público podrá elegir su “Clásico de
carretera” y ganar un paquete de viaje para dos personas con todos los gastos
pagados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario